Qué ofrecemos

Este despacho ofrece un servicio de mediación como vía alternativa a la judicial, para la resolución de conflictos suscitados en el seno familiar, en el que a través de  un proceso voluntario, las partes por sí mismas y con la ayuda e intervención de una tercera persona imparcial (mediador), disponen de un espacio neutral que les facilita la comunicación y el diálogo a fin de que dichos conflictos se reduzcan y/o resuelvan, en la búsqueda de un acuerdo beneficioso para ambas.

MEDIADOS, nace con la clara vocación de dar respuesta a la necesidad que tienen todas las personas y colectivos, de resolver sus conflictos de una forma rápida, económica y eficaz.

MEDIADOS, ofrece una respuesta rápida, en general se estiman como suficientes la realización de seis sesiones a ocho sesiones. Aunque en algunos casos concretos el número de sesiones es menor.

MEDIADOS, ofrece una respuesta económica, si lo comparamos con los costes judiciales.

MEDIADOS, ofrece una respuesta eficaz, la solución o acuerdo final alcanzado será aquel que las propias partes estén dispuestas a cumplir voluntariamente, por lo que, el compromiso asumido resulta plenamente eficaz.

MEDIADOS, a través del mediador/mediadora, acompañará a las partes en conflicto, para que a través del dialogo y de forma voluntaria, lleguen a acuerdos que les permitan resolver, satisfactoriamente para ambos, sus diferencias.

MEDIADOS, colabora con distintas entidades públicas y privadas, así como entidades y centros religiosos para la creación y desarrollo de servicios y programas de mediación y gestión positiva de conflictos.